Si fueras el creador de Naruto, que final le asignarias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si fueras el creador de Naruto, que final le asignarias?

Mensaje por uchiha_sasuke el Mar Mar 04, 2008 6:38 am

Muchos an tenido curiosidad de cual seria ese gran final que todos buscan, pero se imaginan ser el que controle la serie y hacer con ella lo que quieran? la pregunta es: Si fueras Kishimoto, que final le asignarias?
uchiha_sasuke
lider ANBU
lider ANBU

Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/UchihaVictorManuel

Re: Si fueras el creador de Naruto, que final le asignarias?

Mensaje por uchiha_sasuke el Mar Mar 04, 2008 6:50 am

Empiezo con el mio, le asignaria a Sasuke el papel de haber exterminado a toda la organizacion akatsuki, excepto a Itachi y Tobi, pondria a Sasuke y a Itachi peleando para que hiicieran la mejor pelea antes vista, mejor que la que acaba de salir en el manga, le daria un ganador: Sasuke, interrogando a Itachi de por que elimino a sus padres y al clan entero, Itachi, casi agonizando, le explicaria que la respuesta esta en manos de tobi, Sasuke va en busqueda de Tobi revelandole la verdadera identidad (en este caso yo diria que es el primer y se supone mas fuerte del clan Uchiha: Madara Uchiha, Sasuke se impactaria al verlo, diciendo que el era el jefe de la organizacion, tendrian una batalla, Sasuke ganaria apenas pero con el cuerpo exausto y lastimado. Madara le confesaria que el es el culpable de el asesinato de todo el clan, que Itachi solo era un titere manipulado por el, Sasuke reflexionaria por esto, confuso y todo remata contra Madara Uchiha matandolo, Sasuke en busca de Itachi le confesaria toda la verdad, itachi muere y sasuke se arrepiente de lo que hiso sabiendo que era inocente.

Ahora con Naruto, tendria una pelea fatal contra Kyubi, una pelea para liberarse de el, en estas circunstancias Naruto seria fuerte como para combatir con Kyubi, no tan fuerte, el Kyubi le contaria todo lo que ha sucedido tiempo atras, confesando quien es su padre, por que fue encerrado en su cuerpo, por que ataco la aldea (por que Madara lo controló) Jiraya, antes de su muerte le habria enseñado una tecnica que usaria en el momento de combatir con Kyubi.
uchiha_sasuke
lider ANBU
lider ANBU

Mensaje por uchiha_sasuke el Mar Mar 04, 2008 7:02 am

Continuacion...

Naruto tendria la oportunidad de liberarse de el de una vez por todas mandandolo a dormir por la eternidad.

(Aclaro, me gustaria que esto pasara 3 años despues, quiere decir que Naruto tendria 18 años, Sasuke 18, Temari 21, etc, etc,) En este momento Sasuke y Naruto se encontrarian, no para pelear, sino para que sasuke confesara todo lo que ha pasado, pidiendo perdon y con ello Naruto acepta las disculpas y se darian un apreton de manos como seello de amistad.

tiempo despues Naruto se convertiria en Hokage, pasaria de genin a Hokage, haciendo hazaña de que no ocupó ser chunin ni jounnin.
Hinata por fin le confesaria sus sentimientos a Naruto (pero para dejar con duda a la gente, no pondria si Naruto siente lo mismo por ella)

Para el ultimo capitulo, pondria a Sasuke y a Naruto en una pelea amistosa usando todo sus poderes, y como ultima imagen, Sasuke estaria haciendo el chidori y Naruto el rasengan
uchiha_sasuke
lider ANBU
lider ANBU

Mensaje por uchiha_sasuke el Mar Mar 04, 2008 7:03 am

aaaa, me canse de tanto escribir XD, haber que opinan y a ver si tienen un final diferente en mente.

Saludos
uchiha_sasuke
lider ANBU
lider ANBU

Mensaje por ll KaKAsHy ll el Jue Mar 06, 2008 4:44 am

bueno pues la historia de sasuke es muy buena pero algo le falta como la muerte de orochimaru y pues eso de eliminar a itachi como q no seria muy buena idea q digamos yo diria q sasuke perdona a itachi por la vdd q le dijo madara y pues ahi moriria todo y pues respecto la historia d naruto pues si es buena por q si compliria su sueño y pues todos al final quedan felices y pues yo pienso q sakura se da cuenta d q naruto es una gran persona y pues lo toma encuenta y hinata pues se queda con otro ninja y pues en fin eso seria la final para mi y pues lo q dijo sasuke en lo anterior esta muy bien redactado su final....

saludos XD
ll KaKAsHy ll
jounin
jounin

Cantidad de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Mensaje por MA5T3R el Mar Mar 11, 2008 5:30 pm

EL FINAL SIEMPRE ES FELIZ EN UNA PARTE PERO
CREO K SASUKE PUEDE MORIR POR Q NARUTO
ES EL PERSONAJE PRINCIPAL ENTONSCES TENGO
MUCHOS FINALES PERO PS SOLO AY Q ESPERAR
A Q SAKEN LOS CAP FINALES

SALU2
MA5T3R
gennin
gennin

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por ll KaKAsHy ll el Miér Mar 12, 2008 2:39 am

pues master tiene mucha razon hay muchos opciones en las finales d la serie y pues seria bueno esperar para ver como se pone el final, final,.....

saludos XD
ll KaKAsHy ll
jounin
jounin

Cantidad de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha_sasuke el Mar Mayo 20, 2008 2:47 am

La historia se esta poniendo cada ves mas emocionante, sobre todo en el manga, lo malo en el anime es que volvieron al relleno T.T
uchiha_sasuke
lider ANBU
lider ANBU

Mensaje por uchiha_sasuke el Dom Jul 06, 2008 8:29 am

Si Sasuke muriera, dejaria de ver la serie xD, ademas Masashi Kishimoto primero mataria a Naruto antes de matar a Sasuke, ya que todos sabemos, Sasuke es su personaje favorito.

A lo que se a visto en el manga, falta mucho para que Naruto llegue a su fin, y que bueno, tendre mas tiempo de ver la serie, aunque a la ves ya me gustaria que concluyera ya que estoy ansioso de ver que sucede al ultimo xD
uchiha_sasuke
lider ANBU
lider ANBU

Mensaje por MADARA UCHIJA el Mar Sep 15, 2009 1:57 am

PPUES SERI QUE SE REUNIERAN TODOS Y QUE NARUTO SEPA CONTROLAR LAS NUEVE COLOAS Y EL SHARINGAN CHIDO NO
MADARA UCHIJA
chuunin
chuunin

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba